LogoterapiaFAL
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/logo-full.jpg)
Proyectos
Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/logoterapia-logo-sm.jpg)
IdentidadCORPORATIVA
Rediseño del isologotipo. Fundación dedicada a la formación de profesionales y asistencia terapeutica desde la teoria desarrollada por Viktor Frankl. Se despliega en el escenario de la existencia humana colaborando con la búsqueda del sentido a la propia vida.
Croma
Tipografía
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/logoterapia-tipo-sm.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/papeleria-1-sm1599174680.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/papeleria-modulo2x2-2-sm.jpg)
Elementos deComunicación
Las diferentes actividades que realiza la Fundación (talleres, seminarios, charlas gratuitas, festivales, etc) requieren del diseño de piezas de difusión como tambien de piezas informativas para la correcta comunicación de la información.
Credenciales, banners, tickets, folletos, afiches y otros.
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/otros-mod2x2-1-sm.jpg)
Tapa e interiorDiseño de Libros
Diseño de tapa y del interior de la edición especial por los 20 años de la Fundación de Logoterapia. Desarrolo integro del libro, desde la elección tipografica y la puesta en página del contenido.
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/carruselnozoom-1.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/carruselnozoom-2.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/carruselnozoom-3.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/carruselnozoom-4.jpg)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/libro-sm.jpg)
Desarrollowebsite
Sitio que responde a la necesidad de mantener una agenda de actividades actualizada y de acceso prioritario para los usuarios. Un sitio diseñado para que además se pueda encontrar material escrito y audiovisual sobre la Logoterapia de forma rápida desde la página de inicio.
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/webkit-sm.png)
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/logoterapia-notebook.jpg)
DiseñoRedes Sociales
Diseño de post promocionales como institucionales para la difusión de las actividades de formación y asistencia como de los conceptos principales, y la aplicación en la vida diaria, que conforman la teoría franklena.
![Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas](uploads/redes-mod2x2-sm.jpg)
SelañéticaExterna
La identidad de un proyecto, su presentación, incluye no solo un isologotipo sino toda infromacion visual que forme parte de la experiencia que ofrece al usuario. Por esto el espacio fisico donde intitución y usuario se encuentran tambien debe estar en sintonia con los valores de la organización.