Nuestros Proyectos - Dejamos Marcas - Aguaviva - Dejamos Marcas
Simulator

LogoterapiaFAL

Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas
Proyectos
Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales
Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas

IdentidadCORPORATIVA

Rediseño del isologotipo. Fundación dedicada a la formación de profesionales y asistencia terapeutica desde la teoria desarrollada por Viktor Frankl. Se despliega en el escenario de la existencia humana colaborando con la búsqueda del sentido a la propia vida.

Croma

#e6005b
#45bdce
#fffd00
#d6ece0

Tipografía

Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas
Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas
Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas

Elementos deComunicación

Las diferentes actividades que realiza la Fundación (talleres, seminarios, charlas gratuitas, festivales, etc) requieren del diseño de piezas de difusión como tambien de piezas informativas para la correcta comunicación de la información.

Credenciales, banners, tickets, folletos, afiches y otros.

Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas

Desarrollowebsite

Sitio que responde a la necesidad de mantener una agenda de actividades actualizada y de acceso prioritario para los usuarios. Un sitio diseñado para que además se pueda encontrar material escrito y audiovisual sobre la Logoterapia de forma rápida desde la página de inicio.

Ver sitio web

Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas
Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas
Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas

DiseñoRedes Sociales

Diseño de post promocionales como institucionales para la difusión de las actividades de formación y asistencia como de los conceptos principales, y la aplicación en la vida diaria, que conforman la teoría franklena.

Fundación Argentina de Logoterapia - Identidad / Editorial / Interactivo / Redes Sociales - Aguaviva - Dejamos Marcas

MotionGRAPHICS